Envíos gratis para pedidos superiores a 50 euros*

(*100 euros para productos refrigerados)

Los beneficios de la Jalea Real

¿Qué es la Jalea Real ecológica?

Es una sustancia segregada por las abejas jóvenes que sirve de alimento a sus larvas durante tres días y a la reina durante toda su vida. Siendo la causa de las extraordinarias modificaciones que esta sufre frente a las obreras, que la convierten en una hembra sexualmente madura y de mayor longevidad. Se considera un alimento dotado de poderes excepcionales y es fuente natural de principios básicos para nuestra salud.

Jalea real
Jalea Real Ecológica fresca

Indicaciones, beneficios y propiedades de la Jalea Real

A la Jalea Real se le atribuyen numerosas propiedades* y es por ello que ha sido históricamente utilizada en medicina natural.

En general, la jalea real tiene multiples beneficios sobre el organismo ofreciendo una acción estimulante sobre la capacidad física y mental y efectos rejuvenecedores en las células. También, en la mejora de la vista, y la memoria, lo que la hace indicada para niños y ancianos y personas que tengan un gran desgaste físico e intelectual.

– Mejora las úlceras
– Reduce el nivel de azúcar en la sangre (Diabetes)
– Regula la tensión arterial, tanto la alta como la baja
– Reduce el colesterol
– Acción vasodilatador para enfermos cardiacos.
– Indispensable para casos de anemia
– Aplicándosela directamente en la piel ejerce acción regeneradora
de las células volviendo esta más suave y rejuvenecida.

(*) No obstante, estas propiedades no han sido demostradas científicamente.

Composición y contenido de la Jalea Real

Composición en %:

  • Agua: 60 – 70
  • Azúcares: 10 – 15
  • Proteínas: 11 – 15
  • Lípidos: 5 – 7
  • Cenizas: 0,8 – 1

Tiene un PH cercano a 3,6. Posee las siguientes vitaminas: Titamina (vitamina B1) Riboflavina (vitamina B2) Piridoxina (vitamina B6) Ácido pantoténico (B5): es la más abundante. Biotina (B8) Ácido fólico Vitamina E. Vitamina PP Inositol

También se encuentran en su composición algunas hormonas como el estradiol, la testosterona y la progesterona.
Tiene también gammaglobulina, no correlacionada en cuanto a antigenicidad con la gammaglobulina del plasma humano.
Además de albúminas, grasas, azúcares, vitaminas, microelementos y los otros compuestos mencionados, contiene los 20 aminoácidos esenciales: arginina, valina, histidina, insoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptofano, fenilalanina, prolina, ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, alanina, cistina y tirosina.
Contiene, además, antibióticos, un principio hiperglucemiante y los siguientes microelementos: hierro, oro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y cinc. Alergógenos Puede contener de forma natural partículas de pólenes de flores.
No contiene gluten.

Posología

Son recomendables 10 g de jalea real como tratamiento cada estación del año.La dosis ideal es de medio gramo de jalea real fresca en ayunas depositándola debajo de la lengua para que se diluya lentamente. Este tratamiento debe seguirse durante 20 a 25 días. Mezclado con miel:  dos gramos de jalea real fresca, con 100gr. de miel. Tomar una cucharada diaria en ayunas.

Conservar en el frigorífico

¿Dónde comprar Jalea Real Ecológica?

Jalea Real Ecológica Fresca

Puedes comprar la Jalea Real Ecológica directamente en nuestra nave en Cobeña (Madrid), o también a través del siguiente enlace a nuestra tienda online: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra