Leche corporal de propóleos 500ml (Castillo de Peñalver)

12,50 €
Impuestos incluidos

Loción corporal natural: fórmula no grasa de rápida absorción. Creada para regenerar, reafirmar e hidratar la piel.

Cantidad

Descripción

Loción corporal natural: fórmula no grasa de rápida absorción. Creada para regenerar, reafirmar e hidratar la piel. Apta para todo tipo de pieles, se debe usar más o menos cantidad de crema según la tipología de la piel. También es un excelente “aftersun”.

La cantidad de aceites esenciales puros que utilizamos en cada formulación aportan a nuestros productos sus innatas propiedades: El romero eleva el ánimo y da claridad mental. El incienso favorece la introspección. La mirra nos conecta con nuestra esencia de vida y el mirto con el amor que hay en nosotros. El geranio aporta autoestima, seguridad y creativiad. El ylang ylang nos arraiga a la Tierra. La mejorana nos abre el corazón al Verdadero Amor.

La crema facial, la crema de manos y pies, la loción corporal y el protector labial tienen un alto contenido en manteca de karité, un filtro solar natural. El karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. El factor de protección solar del karité no se puede cuantificar, así que no se recomienda el uso de nuestros productos especificamente para tomar el sol.

Nuestras cremas han sido concebidas como un alimento fresco. Se mantienen refrigeradas hasta que el cliente las adquiere. Si éste decide no utilizarlas inmediatamente podrá conservarlas en frío hasta el momento de su utilización. Una vez abiertas pueden permanecer a temperatura ambiente respetando siempre el período de utilización reflejado en el Símbolo PAO, que indica que las consumamos en 3 meses.

Ingredientes de Loción corporal regeneradora natural Propol-mel

Agua, manteca de karité (14%), glicerina vegetal, tintura de própolis propol-mel * (2%), aceites esenciales incienso, mejorana francesa, romero *, mirra, ylang ylang, geranio rosado y mirto, aceites de oliva *, cáñamo *, rosa mosqueta *, y noni * (hojas, flores, fruta y semillas de noni maceradas en aceite de coco *), vitamina E, goma xantana (espesante alimentario natural), gliceril estereato (cera vegetal emulsionante), sorbato potásico y nisina (conservantes alimentarios). 100% ingredientes naturales, * 37% certificados ecológicos. El frasco de Loción corporal regeneradora natural Propol-mel tiene un contenido de 300 ml.

El olor de nuestros producos es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que sólo sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.

98 Artículos