"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos".

Se pueden devolver todos los productos salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como: que hayan sido transformados, productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución, así como productos desprecintados que por razones de higiene o salud no se pueda admitir su devolución.

Puedes devolver los productos recibidos en los siguientes casos:

  • Si el embalaje está dañado. En este caso, indícale al transportista que no lo aceptas.

  • Si el producto no se encuentra en buen estado.

En cualquiera de estos casos, contáctenos indicando:

  • tu número de pedido

  • qué productos quieres devolver, y qué problema tienen

  • qué quieres que hagamos: cambiarte los productos por otros, o devolverte el importe de la compra

Sólo pedimos que se cumplan estas condiciones para proceder con la devolución:

  • La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega.

  • No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (incluido el peso de los restos) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original. Es decir, que si un tarro pesaba 3 Kg y se nos devuelve menos de 2,25 Kg, la devolución no podrá ser aceptada.

  • Casos especiales: No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos (jalea real fresca, polen fresco) por su naturaleza, a no ser que se deba al mal estado del mismo. Debe comunicarse en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción.

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto y una vez aquí, se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.